Medigo: Un sitio para encontrar mejores servicio de salud en el extranjero

medigo

Medigo es una empresa basada en Berlin que nos ayuda a planear viajes de turismo médico, con clínicas y reseñas en el extranjero.

Gracias a Internet, podemos saber de más opciones de servicios médicos en el extranjero, lo que hace que el turismo medico sea mucho mas popular que nunca antes. Mientras otras startups como TraveDoc te ayudan a encontrar doctores que hablen tu idioma cuando estás de viaje y en casos de emergencia, Medigo, basada en Berlin, te ayuda a encontrar planes de atención medica y coordinar tu viaje para recibir con turismo médico; ofreciendo información y reseñas de clínicas y servicios. Acaba de recibir una inversión de 5 Millones de Euros de inversionistas como Accel, y anunció sus planes para expandirse a EEUU y el Reino Unido. Medigo ya ha logrado acumular muchas clínicas de alto nivel por todo europa para atender a un amplio rango de necesidades medicas. En su sitio, podemos encontrar doctores y clínicas para problemas o procedimientos específicos, desde dentistas hasta cirugía ocular. También tratamientos con medicinas restringidas o cirugía plastica. Y Si seleccionas una región te mostrará una lista de las clínicas que han sido verificadas por ellos.

El perfil de cada clínica muestra las instalaciones, sus acreditaciones y procedimientos para los cuales son superiores que los demás. Y muy importante, también podemos comparar precios. Cuando haz hecho tu selección de clínicas, te ponen en contacto con ellas de manera gratuita. Si llegas a programar un servicio, Medigo te ofrece un equipo de apoyo 24/7 que te guiará por todo tu viaje de turismo médico.

Ve este video para aprender más de cómo funciona:

El turismo médico, es el resultado de una creciente demanda de pacientes pidiendo encontrar servicios que se acomoden a sus necesidades, y apoyados por al capacidad de comprar las opciones para encontrar la más conveniente.

¿Qué mercado en otra industria puede mejorarse gracias a un mercado de comparación?

Sitio: www.medigo.com
Contacto: contact@medigo.com

Comments

comments

ONGs y Asociaciones Civiles

You may also like

Anillos de compromiso fondean agua para dos personas
Rebloom: Rescata las arreglos florales de eventos sociales y da segunda vida.
Kangu: financiamiento colectivo para partos seguros