Careticker celebra y apoya a todos los voluntarios de salud

20 abril, 2015
Careticker

Con Careticker, todos los voluntarios de cuidado y salud pueden ser reconocidos y recompensados con incentivos y regalos.

Careticker es una applicación para telefonos con el cual millones de voluntarios de salud pueden registrar sus acciones y actividades que hacen para cuidar a adultos mayores o familiarez en casa — ayudandolos a seguir siendo independientes. La fundadora, Chiara Bell, decidió que el valor que tienen todos estos voluntarios ha pasado desapercibido y sin credito demasiado tiempo. Por eso creo esta plataforma — aún en beta — para resaltar y calcular el impacto económico que tienen todos estos voluntarios, y de pasada, que puedan ser reconocidos e incluso recompensados.

Las actividades de los voluntarios, que costarían billones de pesos en servicios públicos o privados, significa yna reducción de costos para las empresas aseguradoras en inclusive el mismo gobierno, quien es el primer responsable de brindar seguridad y este tipo de servicios — por lo que Bell cree que se deberían compartir los ahorros. Bell ha logrado tener dos empresas de seguros apoyando su plataforma, ofreciendo recompensas durante esta primer etapa beta.

Para empezar a usarla, cualquier voluntario puede descargar la plataforma en su iPhone o Android y empezar a registrar su actividades, etiquetando cada una por categorias como bañar, pasear, transporte, curar heridas, etc. Cada actividad les gana puntos que se traducen a recompensas como gift cards de Walmart. La plataforma promueve la interacción entre voluntarios permitiéndoles crear una comunidad con la cual poder compartir experiencia, encontrar apoyo y sin duda promover el sentido de propósito de su vocación.

¿Qué otro servicio social no reconocido puede beneficiarse al reconocer recompensar a las personas que lo llevan a cabo?

Sitio: www.careticker.com
Correo: hello@careticker.com

Comments

comments

ONGs y Asociaciones Civiles

You may also like