Anillos de compromiso fondean agua para dos personas

DoAmore

Los anillos de compromiso Do Amore estan hechos con diamantes libres de conflicto y material reciclado, y las ganancias se usan para financiar agua potable en países en desarrollo.

La última década ha sido un gran llamado a la atención para que las empresas sean transparentes y honestas con sus consumidores, a la misma velocidad que los mercados demandan prácticas sustentables, y éticas.  Empresas desde Patagonia hasta Frietag han hecho gran énfasis en resaltar la historia detrás de sus productos éticos.

Ahora la joyería Do Amore lo quiere llevar un paso más adelante, acercándose mucho a ser una empresa social — cada anillo de compromiso que compras provee de agua potable a dos personas en un país en desarrollo, de por vida.

Los anillos de compromiso Do Amore estan hechos con metales preciosos que son 95% reciclados comprados a No Dirty Gold — que certifican diamantes 100% libres de conflicto (lease esclavitud o asesinatos) en toda su cadena de valor. Los anillos de compromiso incluso son entregados en una caja de madera reciclada. Por si fuera poco, la empresa dona ganancias a Water.org quien provee agua limpia en paises de Africa, Asia del Sury Centro America: cada anillo de compromiso vendido fondea agua potable para dos personas, financiando un pozo de agua.

¿Qué otros productos y marcas de lujo podrían crearse en asociación con organizaciones civiles para tener un mayor impacto social conforme aumentan sus ventas?

Sitio: www.doamore.com

Contacto: care@doamore.com

 

Comments

comments

ONGs y Asociaciones Civiles

You may also like

Rebloom: Rescata las arreglos florales de eventos sociales y da segunda vida.
Medigo: Un sitio para encontrar mejores servicio de salud en el extranjero
Kangu: financiamiento colectivo para partos seguros